Saturday, August 5, 2017

ENEAS X TUSSO - COMECORAZONES //PROD INTERNET MONEY//

GUCCI FAM

Te hacemo corre la avenida

Tu sigue diciendo mentira

Puta te pago y te pira

Ya te sacao de mi vida

Ahora no es una ahora son 10

Me llaman toas a la vez

Estube con tu amiga también

Puede que la llame otra ve

Ya no frecuento la esquina

Tia Vigilan los chivatos

Pero no te preocupes prima

Que te lo sigo consiguiendo barato

Tu sabe lo hice por la lana

Sino no me levanto la cama

no pienso en mañana No llego a las canas

No hay drama no le llore a la mama

Me via casa con una puta

Espero que sea de las que cobran

De las que se quedan cuando están canutas

Que en las buenas hay de sobra

To lo que digas amen

Estoy por encima de los pecados del hombre

En el corazón una c significa curamé

No zorra no es por tu nombre

Enseño tu foto y el diablo se esconde

Nos cede el infierno te corresponde

Come corazones pa matar el hambre

Pero a mi solo me quiere pa chupasangre

Con tu puta jugando al raton y al gato

No hay segunda oportunidad pa los chivato

Si callo otorgo, si otorgo mato

Pero como escriba sal de país guapo

Si no hay mechero el porro no se apaga

Si no hay dinero me dicen tu no paga

Ya solo sincero con cuatro personas

Ya solo le digo te quiero a la bola

En el barrio las cosas no cambian

Al que habla de mas le ocurren desgracias

Ojos rojos mudo pa los guardias

Cerramos lo puños cuando no funciona la labia

Bebiendo en la autovía rellena esta vacia

Ni respeto ni comprensión pa la policía

Tu sabias como acabaria te lo decía to los dias

En la cima con la clika fumando maria

Dale se va a fumar el porro el viento

Ponte cerca quiero que sientas mi aliento

Mecriao en un parque a la antigua usanza

Preguntale a tu novia porque lleva bufanda

Ojitos tristes, ojos llorosos otra me vuelto loco, conflicto bélico entre mis gustos y tus limitaciones, mejor usa pasti y nada de condones

No quiero paki quiero esa nena de ojitos green-Grindate el ultimo cogollo, no vengo a por bolos ese no es mi rollo

Veo la belleza donde nadie la consigue ver, te hago brujeria si llevo mi polo,

En la primera parte le como tol coco,

No te rayes nena soy yo el que controlo

Entre cerveza ciegarros vienen y van

Está to echo esta noche duermo en su desván

Las segundas partes son las que me gusta, ella coje el mando y yo apago las chusta, hemos venio a eso mami no me ponga excusa Son las 4 la mañana he perdio la cordura

No voy de sobrao ni me considero el centro de este firmamento, pido perdon si contigo tengo un mal comportamiento

Tengo las misma responsabilidades que colega, pongo una mano y son tres dedos los que cuelgan, hoy no quiero trabajar hoy me pongo en huelga.

-Video Upload powered by https://www.TunesToTube.com

No comments:

Post a Comment